Ayrton Repetti, de 19 años, fue asesinado de varias puñaladas en una fiesta en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe, mientras que uno de sus amigos resultó herido y la Policía ya detuvo a tres sospechosos del homicidio.
Según los testigos, tres personas quisieron ingresar al evento y, ante la negativa de otras, los jóvenes se pusieron violentos y comenzó una batalla campal.
Todo sucedió cerca de las 6:30 a la vuelta del Club Atlético Ceres Unión, en donde Ayrton jugaba al fútbol y se llevaba a cabo un "after" luego de que los jóvenes habían salido a bailar.
Según se pudo constatar, Ayrton estaba asistiendo al DJ de la fiesta, cuando vio que se realizaba la batalla campal y decidió interferir, por lo que recibió dos puñaladas, una en el pulmón izquierdo y otra en el bazo.
Los testigos llamaron a la ambulancia, pero el joven falleció minutos antes de que los médicos pudieran atenderlo, mientras que uno de sus amigos que también resultó herido está internado en grave estado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Jaime Ferré.
La investigación es llevada a cabo por la fiscal de turno de la Unidad San Cristóbal, Silvina Verney, con la ayuda del personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Ceres.
⭐ Desde el CACU enviamos fuerzas familia, amigos y conocidos de Ayrton Repetti, jugador de la Sub 23 de la Institución, quién le fue su vida arrebatada. Repudiamos y decimos #BastaDeViolencia asi como el pedido de #Justicia. Fuerzas a los tuyos #PorSiempreNuestroJugadorN°4 ⭐ pic.twitter.com/IvK7nKQhHf
— Club Atletico Ceres Union (@CeresUnion) January 30, 2022
"Nos juntamos para pedir Justicia por Ayrton. Dejemos de subir tantas frases en las redes y hagámoslo personalmente, para involucrarnos y tratar de cambiar toda esta locura", se expresa en el texto de la convocatoria a la marcha.
Tras conocerse la noticia del fallecimiento, más de dos mil personas se movilizaron para pedir justicia por el crimen.
El episodio ocurrió días después del brutal crimen con sello narco a la salida de un casamiento en los cuales los protagonistas de la fiesta estaban implicados en diversas causas por narcotráfico y venta de estupefacientes.
Fuente: NA