Instituto de Córdoba ya finalizó el semestre pero uno de sus futbolistas, Damián Batallini, encendió las redes sociales con una repudiable publicación.
El delantero de 28 años publicó una historia en Instagram manejando su vehículo mientras tomaba mate, sin sostener el volante y con el velocímetro marcando 172 kilómetros por hora, muy por encima de lo legalmente permitido.
El usuario Kingtana (@QuintanaRechaza en X) compartió una captura de la publicación y las redes reaccionaron a pura crítica contra el futbolista, que le contestó en X antes de desactivar su cuenta en la plataforma.
Batallini borró la historia y publicó otra infracción
Una vez borrada la publicación original, Batallini volvió a publicar una foto conduciendo con mate en mano, mientras el velocímetro marcaba 113 kilómetros por hora. Sin embargo en redes no dejaron pasar el detalle de un cartel en la vía que marcaba 110 como velocidad permitida.
Quién es Damián Batallini
Surgido de Argentinos Juniors y con un paso por inferiores por Deportivo Armenio, Batallini debutó en Primera División con la camiseta del Bicho.
De allí partió a México, al Atlético San Luis, y regresó a la Argentina para jugar una temporada en Independiente.
Luego pasó por Necaxa, regreso a Argentinos Juniors y desde 2024 juega para Instituto de Córdoba.
Disputó 13 partidos en el Apertura 2025, marcando dos goles.
NZ



