Sin dudas, uno de los principales problemas de Boca es el puesto de director técnico. Desde que Juan Román Riquelme está a cargo de la dirigencia, ya han pasado seis entrenadores y ninguno ha podido destacarse.
Tras el despido de Fernando Gago, el director técnico interino, Mariano Herrón, fue el elegido por el presidente Xeneize para sostener al equipo durante lo que resta del Torneo Apertura. Sin embargo, la búsqueda de conseguir a un nuevo capitán para dirigir este barco aún no se detiene.
En ese sentido, y para la sorpresa de todos los hinchas de River, un exfutbolista y actual entrenador Millonario no descartó en un futuro ser el hombre que tome las riendas en Boca Juniors: nada más, ni nada menos que Cristian El Ogro Fabbiani.
Con gran pasado en Deportivo Riestra y con un buen presente en Newell´s, el exdelantero de La Banda sorprendió al confesar que sería capaz de dirigir a su eterno rival: "No sé, Boca te respondo no sé. Yo soy un profesional y a mis hijos no les da nadie de comer, yo busco lo mejor para mí y mi familia, es la realidad", lanzó el entrenador de 41 años.
"Yo soy recontra gallina pero cuando a mí no me pagaron, la gente no vino y me pagó", rememoró Fabbiani sobre sus tiempos como futbolista profesional, explicando el por qué no rechazaría a los de La Ribera.
Incluso, el actual estratega del Leproso respaldó a Edinson Cavani frente a las críticas que recibió por su bajo rendimiento. "Nadie va a discutir lo que es como jugador, a mí dámelo; está pasando por una mala racha, nada más", expresó sobre el centrodelantero Xeneize.
Para cerrar, el Ogro se reflexionó sobre su carrera como director técnico: "Pasaron tres años de ser técnico y me alegro de que haya sido desde abajo. Me gané un lugar de donde nunca me fui, que es el fútbol. Me siento mejor profesional como técnico de lo que fui como jugador".
FMZ



