El mercado de pases atraviesa su momento más intenso y está al rojo vivo, tanto en el fútbol argentino como en el europeo, donde ya se mueven fichas de alto calibre.
Uno de los que ya se movió en el mercado fue Boca, que incorporó a Marco Pellegrino, Malcom Braida y al campeón del mundo Leandro Paredes. De todas formas, también sufrirá algunas bajas.
Sin lugar en el equipo por decisión del Consejo de Fútbol y del entrenador Miguel Ángel Russo, uno de los que podría dejar el Xeneize es la joven promesa Milton Delgado, una de las últimas grandes apariciones del conjunto de La Ribera.

Más allá del interés de algunos clubes del fútbol argentino, quien pisa más fuerte es el Manchester United, que, según medios ingleses, estaría dispuesto a desembolsar una verdadera millonada por el juvenil de 20 años.
Delgado está tasado en 5,5 millones de euros, según el sitio especializado en valores de futbolistas, Transfermarkt. De todas formas, los Red Devils estarían dispuestos a pagar el doble por el mediocampista.
El flamante equipo inglés iniciará conversaciones con Boca en las próximas horas y estaría dispuesto a desembolsar hasta 11 millones de euros por Delgado. Su futuro en el Xeneize es incierto y podría definirse en los próximos días.



