domingo 25 de febrero del 2024
Mundo Vélez

Una mujer atacó la inmobiliaria del presidente de Vélez: Pidió explicaciones y rompió la puerta

Una hincha del "Fotín" de 70 años fue al establecimiento en busqueda de Sergio Rapisarda a quejarse por el mal presente del equipo. Se fue enojada, azotó la puerta y la rompió.

442

El martes, la inmobiliaria Rapisarda, propiedad del presidente de Vélez, fue atacada por una mujer de 70 años, hincha del Fortín. La sede de “Rapisarda Propiedades”, ubicada entre Riglos y Pedro Goyena, fue violentada por una simpatizante de Vélez enojada con el  mandatario del club de Liniers por el presente deportivo.

Según el informe policial, la mujer ingresó al establecimiento en busqueda de Sergio Rapisarda y pedirle explicaciones por la actualidad del equipo. Al no poder concretar su encuentro con el presidente velezano, la mujer se retiró enojada, cerró la puerta de blindex con fuerza y produjo la rotura de la misma.

Debido a esto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se presentó de inmediato en el lugar de los hechos, les tomó testimonio a los empleados de la inmobiliaria y colocó una custodia permanente en el local. La investigación quedó en el rótulo de “daños” y la mujer fue a una de las comisarías más cercanas a explicar lo sucedido.

Con el avance de las fechas, la relación entre los hinchas de Vélez y la Comisión Directiva va en caída libre y cada vez es más tensa. Luego de la última derrota como local frente a Argentinos Juniors por 1-0 en condición de local, hubo nuevas protestas dentro y fuera del estadio en repudio a la gestión de Sergio Rapisarda que conduce el club hace nueve años tras ser elegido en 2017 y reelegido en 2020.

BP

En esta Nota