jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

Ustari confesó que lo amenazaron de muerte por gritarle un gol a Independiente

El arquero se refirió al episodio que lo marcó para siempre y por el cual no puede volver a la cancha del Rojo: "Tuve y tengo que lidiar con eso". Su relato.

442

Oscar Ustari llegó a Boca Juniors en julio de 2012 y en el corto tiempo que estuvo inmerso en el mundo xeneize vivió el peor momento de su carrera como futbolista, según sus propias palabras. Este fin de semana el arquero fue tendencia en las redes sociales porque reveló qué fue lo que sucedió.

"En el partido íbamos 1 a 1 y cuando metimos el segundo gol me saludaron dos compañeros. Yo no lo festejé, pero cuando llegué al arco para tomar agua lo grité. Fue algo que me salió, de bronca, en el momento. Pero en Argentina eso es algo terrorífico, que no te lo perdonan", relató el arquero argentino sobre el enfrentamiento entre Boca e Independiente del 17 de septiembre de 2012.

"Tuve y tengo que lidiar con eso. Es algo difícil para mí porque me cuesta volver a la cancha. He ido un par de veces escondido. Me gustaría que fuera de otra forma", confesó Ustari en diálogo con Cultura de Gol (Radio Show).

Y agregó: "Por esto del gol me escribían. Hasta me amenazaban de muerte. Tenía mensajes que eran terribles, yo no lo podía creer porque en el momento del partido yo dije que jamás les gritaría un gol a los hinchas de Independiente, que pasaba por otra situación".

"A la gente le tengo el mismo cariño y respeto de siempre. Ojalá un día tenga la posibilidad de volver y demostrar que me equivoqué, como cualquier ser humano", cerró.

En esta Nota