jueves 18 de abril del 2024
Planeta Messi

Valentí Guardiola, padre de Pep: "A mi hijo le gustaría tener a Messi en Manchester City"

El club inglés mantiene vínculos con Jorge Messi. ¿La Pulga llega en junio a la Premier?

442

Valentí Guardiola, padre de Pep, dijo que a su hijo le gustaría contar con Lionel Messi en Manchester City.

En una entrevista con Súper Deportivo (FM 97.9), Valentí Guardiola blanqueó el interés del City por el capitán del Barcelona, a pesar de que Pep reiteró en varias oportunidades que su deseo es que Messi continúe en el Blaugrana.

"No hay ningún club en el mundo que no lo quiera. Yo he visto a Messi jugar con 12 o 13 años por primera vez en el mini estadio y ya quedé maravillado por cómo jugaba en el Barcelona B. Es un fuera de serie. Hay pocos como Leo. Yo creo que a Pep le gustaría tenerlo en este Manchester City", expresó el padre de Pep Guardiola.

Manchester City sondeó a Messi en agosto de 2020. La relación entre el club inglés y Jorge Messi, padre del futbolista, sigue abierta. Los británicos esperan la decisión del argentino, quien podría continuar en el Barcelona tras el cambio de dirigencia que propició la llegada del presidente Joan Laporta, viejo conocido de los Messi.

"Hoy está en Catalunya y Josep lleva en el corazón al Barça por lo que nunca quisiera hacerle daño al club", contó el padre de Guardiola.

"Yo solo deseo que mi hijo siga como ahora lo que está haciendo y que lo está haciendo muy bien. Será cosa de él si puede encontrarse nuevamente con Messi. Yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer o lo que me gustaría que pueda suceder", indicó.

El contrato de Messi con Barcelona finaliza el 30 de junio de 2021. Desde entonces, el argentino podrá negociar con cualquier otro club en condición de agente libre.

AM

 

En esta Nota