jueves 18 de abril del 2024
Planeta Messi

Pedrerol repudió a Messi tras la comida que organizó para el plantel del Barcelona

El conductor de El Chiringuitó acusó a los jugadores Culés de no dar el ejemplo. Video.

442

El periodista Josep Pedrerol, conductor del famoso programa de la TV española El Chiringuito, atacó a Lionel Messi por organizar una comida en su casa para todo el plantel del Barcelona: "Ha sido un error grave y puede haber consecuencias".

Este domingo, el plantel del Barcelona fue a almorzar a la casa de Lionel Messi, capitán del equipo. El motivo: hermanar al plantel de cara a la definición del título de la Liga.

Pedrerol calificó de "irresponsable" el acto del plantel del Barcelona. "El COVID-19 afecta a todos por igual. No porque seas rico, estrella o futbolista vas a estar a salvo".

"Seguimos en estado de alarma, hay gente que no puede reunirse con la familia. La gente está muy sensibilizada. Los jugadores del Barsa se saltaron la ley", expresó Pedrerol.

La Liga abrirá un expediente contra los jugadores del Barcelona, que rompieron la norma que rige para Cataluña: no más de seis personas en encuentros en lugares cerrados.

El conductor de El Chiringuito no fue el único que exhibió su repudio. Desde la Generalit cuestionaron a los referentes del Barcelona, a quienes acusaron de no dar el ejemplo. Podría haber sanciones de hasta 60 mil euros.

El sábado, desde las 11:15 y con televisación de ESPN, Barcelona recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Se trata de un partido definitorio para la Liga Española.

AM

En esta Nota