sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Vangioni anunció su salida de Rayados y en Argentina se ilusionan con su vuelta

El defensor lateral izquierdo no renovará su vínculo con el conjunto de Monterrey y hay dos clubes argentinos que estan alerta para intentar repatriarlo.

442

Leonel Vangioni anunció hoy que no continuará en Rayados de Monterrey una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre", escribió el lateral izquierdo en su cuenta de Instagram.

"¡Simplemente gracias!", manifestó además Vangioni.

 

Desde su llegada en julio de 2017, el Piri conquistó la Copa MX 2017, el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf 2019, mientras que también finalizó tercero en el último Mundial de Clubes.

 

Según consignan medios locales, ante el vencimiento de su contrato y debido a la intención dirigencial de reducir el cupo de extranjeros, Rayados decidió no renovar el vínculo del lateral.

De esta manera, el futbolista deberá buscar una nueva institución para continuar su carrera, por lo que crecen las posibilidades de que regrese al fútbol argentino y aumenta la ilusión en Newell's y River, los dos clubes del país por los que ya pasó Vangioni.

 

Fuente: NA