martes 23 de abril del 2024
Superliga

Vélez marcó un golazo pero no fue suficiente en el debut de Centurión

El equipo de Heinze empató 1-1 con Aldosivi en Liniers y perdió una chance inmejorable de acercarse a River. Maxi Romero convirtió para el local tras una jugada colectiva espectacular. Videos.

442

Vélez Sarsfield y Aldosivi de Mar del Plata igualaron en un gol, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "José Amalfitani", en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.

Maximiliano Romero, a los 30 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Gabriel Heinze, en tanto que Federico Gino, a los 9 del complemento, niveló las acciones para la formación de la "Ciudad Feliz".

La visita planteó correctamente el cotejo y seguramente se llevó menos de lo que merecía ante un "Fortín" por momentos desconocido.

En el equipo de Gabriel Heinze hizo su presentación Ricardo Centurión, quien ingresó por Fernando Gago ya con el partido igualado y cuando todavía restaban más de 20 minutos aunque tampoco logró desequilibrar a la defensa del equipo marplatense que a base de buenos resultados en los últimos partidos alimenta su ilusión de mantener la categoría. Una victoria dejaba al Fortín como único escolta a un punto del líder de River pero la igualdad lo mantiene a tres unidades con un partido más disputado.