jueves 28 de marzo del 2024
Copa Sudamericana

“Vergonzoso”, “un espanto”, “que se vayan todos”: la derrota de San Lorenzo hizo estallar las redes

Los hinchas del Ciclón estallaron. La derrota ante Huachipato en el Bajo Flores fue demasiado, y expusieron sus broncas en las redes sociales. Las mayores críticas se enfocaron en Dabove y Tinelli.

442

La derrota de San Lorenzo como local ante Huachipato por la Copa Sudamericana estalló en las redes. El gol de Cris Martínez a los cinco minutos que el Ciclón no pudo revertir provocó una serie de quejas y burlas que pusieron al club en el primer lugar de las tendencias en Twitter.

“El San Lorenzo más apático, desganado y vergonzoso del que tenga memoria. Y no exagero”, se quejó @PabloLafourcade, después de aclarar que “el primer tiempo de San Lorenzo me dio vergüenza”.

El usuario @sediceatomico_ recurrió a la ironía: “San Lorenzo da vergüenza y pierde 1-0 contra Huachipato de local. mientras tanto, su presidente está en esta:”, y completa con una foto de Marcelo Tinelli en Canal 13 junto con Adrián Suar y Pablo Codevilla, foto que había subido a las redes el propio Tinelli.

Las quejas siguieron: @turcocarp no dudó en publicar que “San Lorenzo es un espanto futbolístico. Inmirable y asqueroso. Es tan espantoso que el domingo en el Monumental jugarán el partido de sus vidas, como pasa siempre con estos equipos horrendos cuando se cruzan con nosotros. No tengo pruebas pero tampoco dudas.”

El @negrocasla, fanático del Ciclón, qué duda cabe, le apuntó a Omar Dabove y a Tinelli: “Un DT con cierto sentido de la dignidad y un mínimo respeto por San Lorenzo presenta la renuncia. El tema es que la persona a quien se la debiera presentar ni siquiera vio el partido y mañana te mete una historia de instagram citando una frase de Osho y reclamando un todos juntos”.

Hasta hubo lugar para un clásico: que se vayan todos. El usuario @jonialvarez reclamó con énfasis: “Es un papelón esto. Duele mas ver como juega #SanLorenzo que la derrota. No hay nada que sostenga a este DT. Si no lo rajan no quieren ni un poquito al club. No sabemos quien carajo manda en este club. Que se vayan todos! Son un desastre. Todos!”

En esta Nota