domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

Verónica Brunatti reveló un valioso gesto que Marcelo Barovero tuvo con su hijo luego de una tragedia familiar

La periodista contó qué hizo el arquero cuando se enteró del sufrimiento que estaba atravesando su hijo tras el fallecimiento de su papá.

442

Marcelo Barovero fue la gran figura en empate entre River y Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Monumental. Pero antes del encuentro, la periodista Verónica Brunati recordó un valioso gesto que el arquero había tenido con su hijo luego de una tragedia familiar.

El marido de Verónica y padre de sus dos hijos, era Jorge “Topo” López, un periodista que falleció en plena cobertura del Mundial de Brasil 2014 cuando un auto robado chocó al taxi en el que viajaba. Tiempo después, los ladrones del vehículo fueron condenados por el homicidio.

Esa tragedia destruyó a la familia y en ese momento apareció Barovero, que atajaba en River, para calmar algo de ese dolor. “Esos guantes me suenan… Barovero le regaló un par a mi hijo cuando mataron al papá”, contó Brunati este domingo en su cuenta de la red social X (Ex Twitter)

Y agregó: “Mi hijo tenía 5 años y estaba luchando contra su depresión y sus miedos. Y apareció Barovero, un súper héroe para él. Y desde entonces para mí. Esos guantes son mágicos para mi hijo. Hasta dormía con ellos. Los mantiene siempre cerca. Fue la primera sonrisa que le vi a Agustín en meses. Agradecimiento eterno”.

BP

En esta Nota