lunes 18 de marzo del 2024
Coronavirus

El video de un grupo de enfermeros que emocionó a Jürgen Klopp

Empleados sanitarios del Reino Unido que dan pelea al coronavirus cantaron 'Nunca caminarás solo', el himno de cancha de los hinchas del Liverpool. Video.

442

Uno de los himnos de cancha más reconocidos a nivel mundial es propiedad de los hinchas del Liverpool. You'll Never Walk Alone suena cada vez que el equipo inglés hace de local en el mítico Anfield.

Un video viralizado en las redes hizo emocionar al entrenador alemán Jürgen Klopp. Se trata de un grupo de empleados sanitarios del Servicio Nacional de Salud (NHS) entonando las estrofas de este himno de los Reds.

"Me mandaron el video de las personas en el hospital a las afueras del área de cuidados intensivos y, cuando comenzaron a cantar, comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Pero lo muestra todo. Estas personas no solo trabajan, sino que tienen un buen espíritu", contó el alemán en una entrevista.

"Están acostumbrados a ayudar a otras personas. Y nosotros necesitamos acostumbrarnos, porque usualmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas. Pero para ellos es su trabajo, lo hacen día tras día. Y se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlos más", agregó el DT campeón de Europa en 2019.

AM