sábado 27 de abril del 2024
Coronavirus

Falta de apetito, el síntoma clave que alertó a los familiares del Loco Gatti

Su exnuera Manuela Zeballos contó cómo vivió el Loco los días previos a ser diagnosticado con COVID-19.

442

Tras ser diagnosticado con coronavirus, el exarquero Hugo Orlando Gatti se recupera en una clínica de Madrid. Este viernes, su exnuera Manuela Zeballos, exesposa de su hijo Lucas Gatti, contó como fueron los días previos a la internación del Loco.

Gatti se preparaba para regresar a la Argentina junto a su esposa. La orden del gobierno español era desalojar todos los hoteles, que quedarían dedicados a la atención de pacientes en cuarentena. Zeballos alojó a sus exsuegros en su domicilio.

"Me di cuenta que no comía. Comía dos cucharadas... Lo llevé a urgencia y ahí lo interné. Le hicieron el test y tardaron dos días en darnos el resultado", dijo en una entrevista con el programa Intrusos, en América TV.

"Mi hijo estaba haciendo una cuarentena en casa de su novia. Yo estaba sola en casa. Yo no me preocupé mucho porque, depende de la edad, hay mucha gente que lo está cursando de manera muy moderada o leve. Yo creo que estoy dentro de ese grupo. Antes de que vinieran Hugo y Nacha a casa, yo creo que ya estaba cursando el virus", agregó la modelo.

"En España hay un estado de alarma. Si incumplís la cuarentena, podés tener una multa de 600 euros o más. Te permiten ir dos o tres veces por semana al supermercado y a la farmacia", dijo sobre la situación de ese país, uno de los más castigados por la pandemia del COVID-19.

Zeballos agregó que "los médicos me llaman cada un día, o día por medio, y me van contando qué tal está".

AM