jueves 25 de abril del 2024
Medios

Vignolo le recordó a Yepes el caño de Riquelme y Ruggeri hizo reír a todos

El colombiano volvió a demostrar que sigue siendo un caballero a 20 años de la histórica jugada y el Cabezón le puso humor a la entrevista. Video.

442

Mario Yepes fue el invitado de este jueves en 90 minutos y ofreció una extensa entrevista que atravesó toda su carrera, su actualidad como director deportivo de la selección colombiana y como no podía ser de otra manera el Pollo Vignolo le preguntó por el histórico caño que le hizo Juan Román Riquelme, que hace pocos días cumplió ya 20 años.

"Lo viví como una cosa natural del partido y como parte del folklore. Si a la gente le agrada y le hace sentir bien, no hay problema. Fue algo que pasó hace mucho y en ese momento pensé lo que pensábamos todos los jugadores de River, que nos estábamos quedando afuera de una Copa Libertadores donde teníamos equipo para llegar a la final", contó el ex defensor colombiano.

Así de injusto puede ser el fútbol que a un hombre que jugó 20 años como profesional, pasó por grandes equipos como Milan y PSG y es el segundo futbolista con más presencias en su selección se lo recuerde, al menos en Argentina, por un caño que le hicieron. De todas maneras, igual que hace 20 años demuestra que es todo un caballero y aclara: "Si lo hubiera tomado como una gastada, hubiera reaccionado de otra manera. Igual, nunca en mi carrera he sido de reacciones violentas".

Pero sobre el final de la entrevista, ya todos más relajados antes de despedirse llegó el momento más divertido en Fox Sports cuando Oscar Ruggeri comparó lo que le pasa a Yepes en Argentina con lo que vive él en Colombia por el histórico 5-0 de 1993 por eliminatorias: "Mucho respeto y los cinco goles que nos hizo Colombia. Estamos medio parecidos Mario: a vos te llaman de Argentina y te dicen del caño de Riquelme, y a mí me llaman de Colombia y me hablan del 5-0".