La rápida e inevitable propagación del coronavirus en todo el mundo obligó a las máximas autoridades de cada país a ponerle restricciones a los espectáculos de concurrencia masiva, como por ejemplo el fútbol. Miles de deportistas se las ingenian día a día para poder sobrellevar de la mejor manera la cuarentena, salvo aquellos que no aguantan el encierro e infringen las normas.
Uno de esos casos, quizás el más reciente, es el del mediocampista Yu Hanchao, quien no sólo violó el aislamiento social obligatorio en China. Además, modificó a propósito parte de la patente de su vehículo para evitar las multas.
En imágenes que fueron difundidas por medios asiáticos se ve puede observar como el futbolista le cambia la patente a su camioneta de alta gama para evitar los castigos por parte de la Policía. En el video se puede ver como cambia la letra 'E' por una 'F'.
El jugador del Guangzhou Evergrande fue detenido por las fuerzas de seguridad, lo condenaron a 15 días bajo custodia y le hicieron una multa superior a 600 euros. Pero eso no es todo: el club de la Superliga China lo expulsó del equipo de dirige Favio Cannavaro
El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su pretemporada 2026 con una gira por Sudamérica
Subastan la primera camiseta que usó Lionel Messi en Rosario y el mercado del fútbol se sacude
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea