miércoles 24 de abril del 2024
Internacional

Violó la cuarentena, modificó la patente del auto y su club lo expulsó

Una de las figuras del equipo que dirige Favio Cannavaro fue captado en la calle y justo cuando modificaba la pantente de su camioneta para evitar multas. El video.

442

La rápida e inevitable propagación del coronavirus en todo el mundo obligó a las máximas autoridades de cada país a ponerle restricciones a los espectáculos de concurrencia masiva, como por ejemplo el fútbol. Miles de deportistas se las ingenian día a día para poder sobrellevar de la mejor manera la cuarentena, salvo aquellos que no aguantan el encierro e infringen las normas.

Uno de esos casos, quizás el más reciente, es el del mediocampista Yu Hanchao, quien no sólo violó el aislamiento social obligatorio en China. Además, modificó a propósito parte de la patente de su vehículo para evitar las multas.

En imágenes que fueron difundidas por medios asiáticos se ve puede observar como el futbolista le cambia la patente a su camioneta de alta gama para evitar los castigos por parte de la Policía. En el video se puede ver como cambia la letra 'E' por una 'F'.

El jugador del Guangzhou Evergrande fue detenido por las fuerzas de seguridad, lo condenaron a 15 días bajo custodia y le hicieron una multa superior a 600 euros. Pero eso no es todo: el club de la Superliga China lo expulsó del equipo de dirige Favio Cannavaro