El pasado martes, el Real Madrid venció 1-0 a Osasuna, pero más allá del resultado positivo, lo que más llamó la atención fue el debut oficial de Franco Mastantuono con la camiseta de La Casa Blanca.
El oriundo de Azul logró adaptarse rápidamente al funcionamiento del Madrid, mostrando grandes aspiraciones y actitud. Además, se llevó todos los aplausos de los fanáticos.
Franco Mastantuono debutó en el Real Madrid con personalidad y triunfo ante Osasuna
En ese sentido, y en la previa del compromiso ante el Real Oviedo, el director técnico del Merengue, Xabi Alonso, volvió a elogiar al ex River en conferencia de prensa
"Parece que vas más tiempo del que realmente lleva. Tiene una integración muy buena con los compañeros”, arrancó el español.
Con respecto a la posición que tiene pensado hacer jugar al juvenil argentino, Alonso destacó: "En la última línea o como enganche. En River fue muchas veces 10 o media punta, y se fue acomodando como extremo. Tiene movilidad y capacidad de asociación, es un jugador que no solo hace su jugada individual”.
Por último, pero no menos importante, al entrenador le consultaron sobre si tiene posibilidades de jugar en el once titular, a lo que respondió: "Como está en la convocatoria, tiene opciones de poder jugar”.
FMZ
Champions League: arrancan los octavos de final con Barcelona y Atlético de Madrid en escena
"Muchos van a transpirar de vergüenza": el desafiante mensaje de "Chiqui" Tapia en medio del conflicto con la Justicia
Uno por uno: quiénes son los 7 lesionados de Boca en el peor arranque muscular de su historia
Enzo Francescoli rompió el silencio: por qué se fue Gallardo y qué espera del ciclo Coudet