jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Iván Zamorano confesó que estuvo cerca de jugar en Boca

El histórico goleador chileno reconoció que recibió una oferta muy importante cuando regresó de Europa pero ya le había dado la palabra a otro club.

442

Iván Zamorano tuvo una carrera espectacular en sus casi 20 años como profesional y llevó sus goles por el mundo en cada equipo en el que le tocó jugar, destacándose principalmente su paso por el Real Madrid, en España, y por Inter, en Italia, en una época donde el Calcio era mucho más competitivo que en la actualidad pero luego de triunfar en Europa ya con 33 años regresó a América en el año 2000 y según reveló en una entrevista con TNT Sports, estuvo cerca de jugar en Boca.

"Donde estuve más cerca fue en Boca. Me ofrecieron un contrato espectacular pero mi palabra valía mucho más y ya había arreglado con el América de México. Boca e Independiente son equipos grandes del fútbol argentino y claro, cuando uno dice dónde me hubiera gustado uno dice Boca. Mi mujer hubiese estado feliz porque tanto ella como mis hijos son bosteros, mi suegro es de Independiente", respondió el histórico goleador chileno a la pregunta del periodista Hernán Feler en un interesante vivo de Instagram.

"Yo cumplí una etapa importante cuando fui jugador y disfruté en todos los equipos en los que estuve. Muchas veces me pasa cuando voy a Argentina que en la calle cuando me ven se arman estos pequeños debates. Tanto los hinchas de Boca como los de River e Independiente me dicen que tendría que haber jugado en su club y eso me parece muy divertido", agregó Bam-Bam que en la década del 90 conformó una dupla letal junto a Marcelo Salas, de gran paso por River.

Zamorano destacó su cabezazo como su principal virtud y puso en esa misma categoría a Martín Palermo y a Cristiano Ronaldo: "Cristiano es el mejor cabeceador de la actualidad. Se queda un segundo más en el aire y es un fenómeno. Históricamente, Palermo es uno de los mejores cabeceadores. No se quedaba tanto en el aire, pero tenía esa potencia con el cabezazo". 

En esta Nota