jueves 28 de marzo del 2024

El United se prende a puro gol

En Old Trafford, el equipo de Alex Ferguson aplastó 4-1 al Wolverhampton y está a dos del City que juega el lunes. Triunfos del Arsenal y Liverpool.

442

Manchester United se despachó con una contundente goleada en Old Trafford por 4 a 1 sobre el Wolverhampton y se ubicó como escolta del City, que jugará el lunes ante Chelsea.

Los dirigidos por Alex Ferguson contaron con la potencia anotadora de Wayne Rooney y el portugués Nani, quiene marcaron dos goles cada uno para sellar la paliza. De nada sirvió el descuento de Steven Fletcher para los Wolves.

Uno de los que de a poco empieza a levantar el rendimiento es el Arsenal. Los Gunners, ya clasificados en la Champions League, obtuvieron su quinto triunfo sobre seis presentaciones en la Premier League tras derrotar al Everton por la mínima diferncia con un tanto de Robbie Van Persie.

El Liverpool, con una conquista del uruguayo Luis Suárez venció 1-0 como local al Queens Park y el Newcastle de Jonás Gutierrez fue sorprendido por el Norwich, quien lo batió 4 a 2.

En otros partidos, West Bromwich superó 2-1 al Wigan -con Franco Di Santo-, Swansea se impuso 2-0 al Fullham y Aston Villa le ganó como visitante al Bolton por 2 a 1.

Por último, el puntero sigue siendo el Manchester City, que aventaja por dos puntos al United y por siete al Tottenham que aún debe dos partidos.