viernes 29 de marzo del 2024

¿Vuelve el Chori a la titularidad?

Matías Almeyda se inclinaría por el regreso del tridente con Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi para enfrentar a Rosario Central.

442

Para el choque contra Rosario Central, el puntero de la Primera B Nacional, el DT de River, Matías Almeyda, tiene pensado volver a darle el puesto de titular a Alejandro Domínguez y así recuperar el tridente ofensivo que forma el Chori junto a David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Además, Leandro González Pirez ingresará por Juan Manuel Díaz, quien se recupera de una pubialgia, y César González volverá al once inicial en lugar de Lucas Ocampos.

River jugará con un esquema similar al que utilizó cuando le ganó 1-0 a Instituto en el Monumental: un 3-4-3 flexible en el que Sánchez tendrá la misión de retroceder cuando Central tenga la pelota.

En el entrenamiento de esta mañana en el Monumental hubo cuidados especiales para Trezeguet, quien llega con lo justo al partido por una sobrecarga muscular. El plantel tenía previsto viajar luego del almuerzo a Rosario, adonde calculaban llegar alrededor de las 19.

Fuente: DyN