viernes 19 de abril del 2024

Boca tendrá un D'Angelo en el arco

Descartado Ustari por su lesión, Sebastián D'Angelo será titular ante Independiente el miércoles por la Sudamericana. Viatri y Sosa, también out.

442

Mientras Lucas Viatri será reemplazado debido a su esguince de tobillo por Lautaro Acosta o Nicolás Blandi, quedó confirmado que, debido a la distensión de aductor que motivó el sábado la salida de Oscar Ustari ante All Boys, Sebastián D'Angelo debutará oficialmente como titular en el arco de Boca este miércoles ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Christian Cellay sería el reemplazante de Franco Sosa, quien al igual que Viatri y Ustari ni siquiera figura en la lista de concentrados para el debut xeneize en el certamen subcontinental debido a una luxación de hombro, que le llevará una recuperación de mes y medio.

Si bien Falcioni definirá el equipo en el táctico de mañana, a priori los titulares serían D'Angelo; Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Santiago Silva y Blandi o Acosta.

También quedarán concentrados en el Hotel Boca luego del entrenamiento de este martes el arquero Manuel Vicentini, Emiliano Albin, Cristian Erbes, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Guillermo Fernández y Orlando Gaona Lugo.

En tanto, la lista de buena fe que Boca presentó ante la Conmebol con todos los hombres que podría usar en la Sudamericana trajo una interesante novedad, ya que como no se puede saltear números el 10 que hasta hace poco era de Juan Román Riquelme quedó para Leandro Paredes. A continuación, el listado completo con los correspondientes números de dorsales de cada jugador:

1 Manuel Vicentini

2 Rolando Schiavi

3 Clemente Rodríguez

4 Lisandro Magallán

5 Juan Sánchez Miño

6 Matías Caruzzo

7 Lautaro Acosta

8 Diego Rivero

9 Lucas Viatri

10 Leandro Paredes

11 Walter Erviti

12 Sebastián D'Angelo

13 Emiliano Albin,

14 Christian Cellay

15 Nicolás Colazo

16 Pablo Ledesma

17 Nicolás Blandi

18 Leandro Somoza

19 Santiago Silva

20 Guillermo Burdisso

21 Cristian Chavez

22 Cristian Erbes

23 Oscar Ustari

24 Orlando Gaona Lugo

25 Guillermo Fernández

Fuente: DyN.