viernes 29 de marzo del 2024

¿Riquelme renovará con Boca?

El enganche Xeneize soltó que "vamos a ver si tengo ganas de seguir jugando". "Cuando llegue el treinta de junio vamos a ver", dijo.

442

El talentoso armador Juan Román Riquelme este viernes dejó abierta la puerta para una futura renovación de contrato en Boca Juniors.

"Vamos a ver, si tengo ganas de seguir jugando, no va a haber problemas. Cuando volví a Boca hablé con (César) Martucci y (Daniel) Angelici y ellos me dijeron que quieren que esté en el club jugando al fútbol el tiempo que quiera", admitió Riquelme cuando le preguntaron en Fox Sports-Radio Del Plata si estaba dispuesto a prolongar su vínculo.

"Hoy jugar contra el mejor del mundo y estar en un buen nivel me pone muy contento. Cuando llegue el treinta de junio (de 2014) vamos a ver", precisó el capitán e ídolo xeneize.

La alusión al mejor del mundo es por el Corinthians, el club brasileño que es el campeón de la Copa Libertadores de América y del Mundial de Clubes, en las versiones 2012, pero que este miércoles fue eliminado por Boca, en el escenario de los paulistas, en el marco de los octavos de final de la principal competencia sudcontinental de 2013.

Y la referencia al 30 de junio de 2014 se debe a que hasta esa fecha tiene vigencia su actual relación contractual con la entidad de la ribera.

Si bien Boca ocupa el penúltimo lugar en el Torneo Final, su principal objetivo para el semestre consiste en volver a conquistar la Libertadores y en ese camino el jueves próximo recibirá a Newell's Old Boys en cotejo de ida por los cuartos de final. Una semana después se desarrollará el desquite en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.

Fuente:DyN

En esta Nota