jueves 28 de marzo del 2024

Sabella: "El grupo está conformado"

El DT de la Selección dejó entrever que es muy probable que de los 26 convocados ante Rumania, 23 estén en la lista del Mundial.

442

Luego de su viaje por Europa, donde se reunió con varios jugadores, Alejandro Sabella dejo otra vez en claro que Carlos Tevez no forma parte de los postulantes a la lista que jugará el Mundial de Brasil, y que tiene casi "conformado" el plantel que afrontará la competencia desde el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.

Tras llegar a Ezeiza, el seleccionador argentino dijo aún no haber definido si convocará a 23 o algunos jugadores más "en el caso de que haya alguna lesión", explicó. También evaporó las chances de Esteban Cambiasso, tras las versiones que se levantaron en torno a su vuelta.

Por lo pronto, dejó entrever que los 23 saldrán de los 26 que estuvieron ante Rumania. El 13 de mayo Sabella tendrá que dar la lista y no parece haber sorpresas. Inclusive, dijo que "en primera instancia" no habrá un cuarto arquero, además de Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión.

Dejó en claro que Tevez no estará en la lista y ante la pregunta de un periodista en Ezeiza respondió: "esperemos que todos los jugadores estén bien. El grupo prácticamente lo tenemos conformado. Ya lo dije anteriormente".

Lo que había dicho antes es que no estarían jugadores que no formaron parte del proceso desde que está al frente del seleccionado. Sobre Cambiasso dijo que es "difícil" que vaya e inclusive sentenció su ausencia al afirmar que "pasó de difícil a muy difícil".

Fuente: DyN