sábado 20 de abril del 2024

Reveco es el rey de los moscas

El Cotón retuvo por sexta vez el título mundial AMB tras noquear en el segundo round al panameño Manuel Vides en Benavídez.

442

Juan Carlos Reveco retuvo por sexta vez el título AMB de la categoría mosca, luego de vencer por nocaut en el segundo asalto al panameño Manuel Vides en la velada que se desarrolló en el Villa La Ñata Sporting Club de Benavídez.

El Cotón, quien pesó 50,700 kilos, no tuvo mayores inconvenientes para superar a un adversario que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Desde el primer momento de la contienda Reveco mostró todo su repertorio, porque primero voleó a la cabeza de Vides y poco después con un gancho zurdo envió por primera vez a la lona al centroamericano (50,800).

El retador, que hasta allí había demostrado muy poco, cayó en el plan estratégico que impuso el malargüino y casi que fue salvado por la campana de ese primer asalto. Pero la duración de la contienda no duraría más de un minuto y medio después de comenzado el segundo round.

Reveco puso contra las cuerdas al panameño con golpes certeros a la zona hepática, para luego rematar con un recto al mentón. El panameño no pudo recuperarse tras caer tendido en la lona y luego de la cuenta del árbitro Tony Weeks se desató el festejo del mendocino por su sexta defensa exitosa.

Con este resultado el púgil argentino de 30 años amplió su récord a 33 peleas ganadas, 18 de ellas por nocaut, y una derrota. Por su parte, el bonaerense Víctor "el Tyson del Abasto" Ramírez (90,500) venció en el combate de semifondo por nocaut técnico en el cuarto round al cubano Glendy Hernández y defendió el título latino crucero FIB por segunda vez.

Fuente: DyN