Luego de la inapelable derrota de Sergio Maravilla Martínez ante Miguel Angel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York, Pablo Sarmiento, entrenador del púgil argentino, se sinceró ante las cámaras y expresó con dolor que su intención es que su boxeador se retire de la actividad.
"Espero que haya sido su última pelea. Voy a hablar con él y que me haga caso. Ya está", expresó Sarmiento tras el combate.
El coach de Maravilla Martínez fue el encargado de detener la pelea dominada ampliamente por el boricua Miguel Angel Cotto. "No tiene más nada que demostrar, él es un campeón", expresó Sarmiento.
Por su parte, Martínez le "pidió perdón" a los argentinos que observaron la pelea. “Lo siento. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Le pido disculpas a todos los argentinos que vinieron y me siguieron. Cotto hizo una gran pelea y yo una muy mala”.
¿Qué será del futuro de Maravilla Martínez?
Armand Duplantis hizo historia en Suecia al batir por 15ª vez el récord mundial de garrocha
8M: 10 deportistas argentinas que hicieron historia e inspiran a nuevas generaciones
Qué ver por TV este fin de semana mientras el fútbol argentino está de paro
Faustino Oro perdió en Moscú y no hubo récord de Gran Maestro