jueves 28 de marzo del 2024

Esperando la final, Bauza suma buenas noticias

Mauro Cetto fue probado y respondió bien, por lo que ocupará la saga central en lugar de Fontanini. Cauteruccio reemplazará a Piatti. El DT ya tiene los once para la definición de la Libertadores.

442

El defensor Mauro Cetto y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio jugarán de titulares para San Lorenzo la final de la Copa Libertadores ante Nacional el miércoles próximo.

Cetto fue probado y respondió bien, ya recuperado de una contractura de psoas; en tanto Cauteruccio fue virtualmente confirmado en su tercer entrenamiento en el once de salida.

Cauteruccio ingresará por Ignacio Piatti, transferido al Montreal Impact, de Canadá, por lo cual Leandro Romagnoli pasará a la zona izquierda de volantes, y Cetto jugará por Fabricio Fontanini.

El equipo que irá por la ansiada Copa formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Romagnoli; Cauteruccio y Mauro Matos.

Así quedó definido luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas, que dirigió el entrenador Edgardo Bauza.

Con la definición del técnico para el partido más importante de la historia de San Lorenzo, habida cuenta de la obsesión que significa para sus hinchas ganar la Copa Libertadores, solo resta esperar al miércoles a las 20.30 cuando el equipo salga al campo del Nuevo Gasómetro para enfrentar a Nacional, con el que empató 1-1 en Asunción.

San Lorenzo espera que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le habilite la estructura tubular debajo de la platea sur, que aumenta en 750 lugares la capacidad.

Fuente: DyN