Marcelo Bielsa cedió espacio en su conferencia de prensa del Olympique de Marsella para realizar un sentido aplauso en homenaje a las víctimas del atentado a la revista Charlie Hebdo.
Antes del comienzo de su habitual charla con la prensa deportiva de Francia, el Loco hizo un minuto de silencio que culminó en aplausos. Además, se limitó a decir que "nada puede justificar a los muertos" con un cartel delante suyo que decía "Je Suis Charlie" (yo soy Charlie).
Por su parte, deportistas franceses de diversas disciplinas expresaron sus condolencias por las 12 personas fallecidas en el brutal ataque a la revista. Desde el ciclista Lance Amstrong hasta el tenista Richard Gasquet manifestaron su dolor.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa anunció minutos de silencio para sus partidos del resto de la semana y por tal motivo Bielsa decidió realizarlo en su conferencia de prensa.
San Lorenzo acumula once sanciones de la FIFA y agrava su crisis institucional
Gustavo Costas y su pedido al hincha de Racing en la previa de la Libertadores: "Que nos cobre un palo de multa"
Lionel Messi es el único argentino nominado al prestigioso FIFPRO World 11 2025
Lamine Yamal en el foco de las críticas por su actuación contra Real Madrid: declaraciones polémicas y cruce con Vinicius