En Irán no sólo se preocupan por cómo le va a su seleccionado de fútbol en la Copa Asia 2015 que se desarrolla en Australia, sino en que sus jugadores no se fotografíen con sus seguidoras.
El presidente del comité moral de la Federación Iraní de Fútbol, Ali Akbar Mohamedzade, les prohibió a los futbolistas de la selección sacarse 'selfies' con las mujeres iraníes que asisten a los partidos, ya que podrían provocar reacciones en el país persa.
"Si los jugadores no respetan eso, estaremos obligados a intervenir", comentó Ali Akbar Mohamedzade en declaraciones recogidas por el diario Shahrvand.
En Irán, las mujeres tienen prohibido concurrir a los estadios a observar partidos de fútbol, pero como la Copa se juega en Australia, aprovechan para ver a su selección. De hecho, una fanática le propuso casamiento a un jugador desde la tribuna.
Lo que quieren evitar las autoridades de la federación es que se espese el clima en el país, ya que las fotos circulan por las redes sociales.
¿Cumplirán los jugadores o se vendrán las sanciones?
River confirmó los cinco cambios en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana
Belgrano consiguió un triunfo clave por 2-0 ante Banfield para acomodarse en la zona B del Clausura
El duelo de Lionel Messi tras la muerte de su padre: se quedó en el país sin fecha de regreso a las canchas
Terremoto en Colombia: se suspende el partido de River por la Copa Sudamericana