El actual jugador del AEK Atenas de Grecia, Diego Buonanotte, fue sobreseído en una causa por presunta evasión de impuestos que había sido iniciada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a raíz de su transferencia desde River Plate hacia el Málaga de España.
La transferencia realizada en el 2011 que estuvo en la mira fue por una suma de 4, 5 millones de euros. Según informó Noticias Argentinas, La Cámara en lo Penal Económico ratificó el sobreseimiento del jugador, luego de que la AFIP apelara en primera instancia para que se siga investigando al jugador.
La causa se le inició a Buonanotte por, presuntamente, haber participado en la evasión del pago de parte de los aportes y contribuciones previsionales que correspondía abonar por la operación de su traspaso.
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman
Juan Sebastián Verón desafió a Pablo Toviggino por sus polémicos posteos en redes: "Si hay valentía para tuitear, podés venir y buscarme"
Chiqui Tapia asistió a la derrota de Jordania en la final de la Copa Árabe y envió un mensaje desde el Estadio de Lusail
Marcelo Gallardo ya tiene el primer refuerzo: River avanzó por Fausto Vera