jueves 28 de marzo del 2024

Arruabarrena: "Me sentía con fuerzas para seguir"

El Vasco ratificó ante la prensa que fue despedido por la dirigencia en tanto que Daniel Angelici se limitó a decir que "son momentos tristes y difíciles".

442

El entrenador Rodolfo Arruabarrena confió hoy que "sentía fuerzas" para seguir en Boca pero es una "decisión del club" la rescisión del contrato y la respeta.

"Es una decisión del club que respeto y acepto. Me sentía con fuerzas pero ellos tenían que tomar decisiones", dijo Arruabarrena ante los medios, aunque al igual que Daniel Angelici no aceptó preguntas.

El ahora ex entrenador xeneize le agradeció "a los jugadores por su lealtad y compromiso", y aseguró que siempre les estará "agradecido".

Fueron unos pocos minutos en los que tanto Angelici como Arruabarrena se limitaron a decir unas pocas palabras antes de retirarse, con el mismo gesto adusto con el que ingresaron.

"Son momentos tristes y difíciles. Hemos decidido rescindir el contrato con el Vasco", sostuvo Angelici, quien le agradeció a Arruabarrena por haber aceptado dirigir al primer equipo "en momentos difíciles" y por "los dos títulos" (torneo local y Copa Argentina" tras varios años de sequía.

La derrota ante Racing fue el detonante para el final de un ciclo que, según la dirigencia, estaba terminado.

El muy flojo desempeño del equipo en el traspié ante Racing y la cercanía de partidos clave como el encuentro del jueves ante la Academia por la Libertadores y el superclásico del domingo con River empujaron a Angelici a precipitar la salida de Arruabarrena.

Con la salida de Arruabarrena, el nombre de Guillermo Barros Schelotto se puso al frente de los posibles reemplazantes, aunque el jueves ante Racing por la copa y el domingo en el superclásico frente a River será Rolando Schiavi, actual entrenador de la reserva, quien dirigirá al equipo.

Fuente: DyN