El partido que debían jugar hoy San Telmo y Deportivo Armenio en la Isla Maciel, por la Primera B Metropolitana, fue suspendido debido a la falta de garantías del operativo policial, tras la muerte de un hincha.
Según se supo, la policía se negó a brindar el servicio debido a que en la zona el clima estaba tenso y enrarecido por el asesinato de un simpatizante de San Telmo a una cuadra de la cancha.
Los dos planteles estaban en el estadio y hasta los jugadores habían firmado la planilla oficial para salir a disputar el cotejo, correspondiente a la novena fecha del campeonato.
Pero, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspenderlo cuando fue informado que el operativo no le daba garantías de seguridad para que el partido pueda desarrollarse sin problemas.
Fuente: DyN
Argentina llegará por primera vez en su historia a un Mundial sin medirse ante Europeos en la previa
Así se juega la Fecha 11 del Torneo Apertura: partidos, resultados y TV
Se retiró Sergio "Chiquito" Romero: el adiós del héroe de los penales en Brasil 2014
Bayern deberá pedir un permiso de trabajo para formar a un arquero de 16 años tras 4 lesiones bajo palos