La situación crítica en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a tal extremo que esta noche el Tribunal de Disciplina formalizó el reclamo para que haya elecciones en la entidad de la calle Viamonte en el corto plazo.
En el Boletín 5248 publicado por el Tribunal de Disciplina se recomentó al Comité Regularizador que los comicios se concreten "a más tardar en el inicio de 2017".
"Se recomienda que agilice el proceso de adecuación de los Estatutos de la AFA a los modelos de la FIFA y proceda, con la celeridad que la situación exige, a fijar un cronograma para el llamado a elecciones de las autoridades de la AFA", se lee en un punto en el que se evitan los amagues y se expresa de un modo directo.
Tal como habían hecho más temprano las mesas directivas de la Primera B Nacional y la de la Primera B Metropolitana, en este expediente también se envía copia a la FIFA.
Fuente: DyN
Estudiantes de Río Cuarto vs. River Plate, por el Torneo Apertura 2026
El Rey de la Eternidad: LeBron James rompió el récord histórico de partidos en la NBA
Boca Juniors vs. Instituto, por el Torneo Apertura 2026
¡Respiró Newell's! Con gol de Walter Mazzanti rompió la racha y festejó ante Gimnasia de Mendoza