El ex tenista David Nalbandian protagonizó junto a su navegante un espectacular vuelco sobre el final del rally de Entre Ríos, del que ambos salieron ilesos.
Se desarrollaba el especial (PC) 12 en San Justo, en las inmediaciones de Concepción del Uruguay, cuando se produjo el accidente.
Nalbandian, a bordo de un Chevrolet Agile, del equipo Tango Rally, venía lanzado en el llano, el auto se levanta en el desnivel de un cruce de camino vecinal de tierra y al caer se descontrola, provocando el vuelco de trompa.
La imagen tomada por un aficionado fue subida a las redes sociales, entre ellas la cuenta de Twitter del Rally Argentino, que informó que tanto Nalbandian como su navegante Leonardo Suaya salieron ilesos.
bgDkIsE0h8k
Ambos fueron atendidos por médicos de una ambulancia, como medida preventiva.
La largada del PC 12 fue cancelada y la carrera fue ganada por Federico Villagra.
Fuente: DyN
Max Verstappen explotó contra su auto y lo tildó de "inmanejable": ¿qué le pasa al monoplaza Red Bull?
Franco Colapinto tras la clasificación en Suzuka: "No aprovechamos al máximo el potencial del coche"
Franco Colapinto largará 15° en el Gran Premio de Japón y Kimi Antonelli liderará la grilla
Franco Colapinto bajó sus tiempos, pero quedó lejos de los líderes: 17° puesto en las últimas prácticas libres de Japón