jueves 28 de marzo del 2024

Messi deslumbró a todos en la goleada de Barcelona

En el derbi catalán, la Pulga brilló en la goleada blaugrana 4-1 ante el Espanyol. Un golazo y dos asistencias del delantero argentino marcaron el camino para el triunfo. Miralos.

442

El capitán y símbolo del seleccionado argentino, Lionel Messi, brilló hoy y anotó un gol en la goleada 4-1 de Barcelona como local sobre Espanyol, en el clásico catalán, por la decimosexta fecha de la Liga española.

El rosarino brindó un show para sus hinchas, con impresionantes apiladas como las que terminaron en las conquistas del uruguayo Luis Suárez, que marcó dos, y de Jordi Alba.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/FC-Barcelona-4-1-Espanyol-All-Goals-Highlights-La-Liga-2016-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Además, luego del descuento de David López, la Pulga cerró la victoria aplastante con un gol sobre el final del encuentro con una buena definición.

También estuvieron desde el inicio Javier Mascherano en el ganador y Pablo Piatti en Espanyol.

Con este triunfo, Barcelona quedó segundo en el torneo, a tres puntos de Real Madrid, que postergó su partido por encontrarse participando del Mundial de Clubes, en el que hoy se coronó campeón.

Fuente: DyN

En esta Nota