Como suele hacer siempre Banfield, abrió nuevamente sus puertas para recibir a los hinchas visitantes y los simpatizantes de Boca pudieron volver a ver a su equipo fuera de la Bombonera en un partido por el campeonato doméstico después de casi cuatro años.
Pero la fiesta en las tribunas pudo convertirse en tragedia cuando a los 15 minutos del primer tiempo Darío Benedetto marcó el primer gol de Xeneize y el alocado festejo provocó una fuerte avalancha que terminó con diez hinchas internados. Por suerte, las heridas no fueron de gravedad.
Banfield entregó 7500 entradas para la parcialidad visitante pero los propios hinchas de Boca denunciaron que en la tribuna había más gente de la permitida. El sector donde se produjo el incidente cuenta con butacas y se utiliza habitualmente como platea. Por eso no tiene paravalanchas.
Argentinos Juniors puso la mira en un jugador relegado de Boca
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia