A Boca se le cayó un posible refuerzo para el próximo campeonato. Guido Pizarro, que jugó las últimas cuatro temporadas con los Tigres de México, llegará "en las próximas horas" a España para cerrar su pase al Sevilla, anunció el equipo andaluz en su página web.
"Guido Pizarro se desplazará a Sevilla en las próximas horas para pasar reconocimiento médico. En caso de confirmarse su contratación con el Sevilla FC, daría el salto al fútbol europeo tras sus exitosos periplos en Lanús y Tigres", explicó el Sevilla en su página web.
El Conde Pizarro, de 27 años, estaría en el Sánchez Pizjuán a las órdenes de un compatriota, Eduardo Berizzo, que fichó como nuevo entrenador del equipo sevillano en sustitución de Jorge Sampaoli, que abandonó la entidad para ser el DT de la Selección Argentina.
Formado en el Lanús, debutó con el granate en 2009, donde jugó cuatro temporadas. Pasó luego al fútbol de México, al Tigres, donde también pasó cuatro años. En ellos logró varios trofeos y llegó a ser subcampeón de la Copa Libertadores en 2015, cayendo en la final ante River.
Edgardo Bauza le brindó su primera convocatoria con el equipo nacional absoluto en septiembre de 2016, aunque su debut se dio en marzo, en un partido de las eliminatorias contra Bolivia.
Pizarro era uno de los pretendidos por Guillermo Barros Schelotto para reforzar el mediocampo de Boca.
Fuente: AFP
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
El Aston Villa del Dibu Martínez le ganó al Manchester United con un partidazo de Morgan Rogers
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios