viernes 19 de abril del 2024

La amenaza que resultó ser una broma de mal gusto

En las últimas horas se viralizaron imágenes con mensajes intimidantes para el plantel de Argentinos, que el domingo visita a Chacarita y puede arruinarle el ascenso. Video.

442

El próximo domingo Chacarita tiene la gran oportunidad de volver a Primera División después de siete años, de los cuales incluso pasó dos y medio en la B Metropolitana. Por eso se espera con enorme ansiedad el duelo frente a Argentinos Juniors en San Martín que puede significar el regreso del Funebrero a la máxima categoría.

Para no depender de nadie, el equipo que dirige Walter Coyette debe ganarle al Bicho. Como llega a la última fecha con dos puntos de ventaja sobre Guillermo Brown, el equipo de Puerto Madryn está obligado a vencer a Boca Unidos de Corrientes y esperar una derrota de Chacarita para ascender o una igualdad para jugar un desempate. Cualquier otro resultado del equipo patagónico, desencadenará el festejo del Funebrero independientemente de cómo termine su partido.

Argentinos llegará a San Martín ya ascendido y campeón y en ese contexto, empezaron a circular supuestas amenazas al plantel en las últimas horas a través de imágenes que se viralizaron en las redes sociales con la siguiente nota acompañada de armas y balas: "Esto es lo que les espera a los jugadores de Argentinos si se quieren pasar de piolas con Chacarita Juniors" y "Colman (Chuky) el domingo vengan a pasear no más a San Martín y así juntos celebrar el ascenso de Chaca y Argentinos".

Consultado por Fox Sports, el futbolista Nicolás González aseguró que ni él ni sus compañeros recibieron amenazas directas y que sólo piensan en ganar el domingo para terminar el año con una sonrisa. Además, Iván Colman, el implicado en las notas confirmó que se trató de una broma de un amigo de toda la vida, ya que él es oriundo de San Martín. Un sentido del humor muy particular.