En la práctica de hoy del plantel, el juvenil atacante de San Lorenzo Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá de seis a ocho meses de recuperación.
"Bautista Merlini sufrió en el entrenamiento de hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", informó el club de Boedo, en la jornada en la que el manager Bernardo Romeo adelantó que Claudio Pampa Biaggio seguirá como entrenador hasta diciembre.
Merlini se lesionó durante el trabajo en la Ciudad Deportiva y luego se dirigió a una clínica a realizarse estudios, donde se terminó de confirmar el diagnóstico, que lo alejará de las canchas hasta 2018.
Mañana, el plantel practicará desde las 9.30 en la Ciudad Deportiva, de cara al partido del viernes ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Superliga.
Fuente: DyN
Selección Argentina vs. Mauritania, por un Amistoso Internacional
A poco más de un segundo de la punta, Franco Colapinto debutó en Suzuka con un 16° puesto en las primeras prácticas de Japón
Argentinos fue más que Lanús y se quedó con el duelo postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura
Remontada histórica con sabor a Mundial: Bolivia derrotó 2-1 a Surinam y se clasificó a la final del Repechaje