jueves 28 de marzo del 2024

Dirigentes de River fueron premiados por su gestión

El CEO del millonario, Gustavo Silikovich, fue premiado como "Mejor ejecutivo de club del mundo" por su gestión en Núñez. D'Onofrio lo acompañó a recibir el galardón. Galería de fotosGalería de fotos

442

En Madrid, el Gerente General de River Plate, Gustavo Silikovich, fue premiado como el mejor ejecutivo de club del mundo por su gestión en Núñez, en el Congreso Internacional de Fútbol.

Silikovich recibió el galardón junto a su esposa, Trinidad Gibert Moyano, Rodolfo D'Onofrio y Mariano Taratuty, presidente del Departamento de Planeamiento millonario.

En la terna, también estaba nominados Borussia Dortmund, por sus logros en los últimos años, y el CEO de la Superliga de Portugal, por el crecimiento del torneo.

En el evento las empresas mas destacadas del ámbito internacional que se decidan al negocio del fútbol se dieron cita para debatir sobre inversiones, desarrollo de estadios, nuevas plataformas, impuestos y otros temas referentes a la industria.

El World Football Summit es el congreso global sobre la industria del fútbol que se celebra en España. Durante dos días, Madrid se convierte en la capital mundial de esta apasionada industria y reúne a los mejores exponentes del sector en un evento donde generar oportunidades de negocio y debatir sobre los temas clave del sector.

Galería de imágenes