La confianza de los hinchas de River para volver a ganar la Copa Libertadores era absoluta después de la remontada histórica ante Jorge Wilstermann y mucho más luego del triunfo en el partido de ida ante Lanús por semifinales pero tras el 2-0 parcial que ya los hacía sentirse finalistas, todo se desmoronó en el segundo tiempo y la alegría se transformó en decepción por la eliminación y bronca por sentirse perjudicados por el arbitraje.
La confianza era tal que un hincha de River ya había sacado el pasaje a Porto Alegre para el 29 de noviembre, no sólo apostando por su equipo sino también por Gremio. Este fanático publicó la foto de sus boletos en su cuenta de Twitter con la leyenda "Que la historia me juzgue".
Y los que lo juzgaron fueron principalmente simpatizantes de Boca, que gozan la eliminación de River casi como un éxito propio. A pesar de todo, hay que reconocer que se bancó las cargadas con altura.
Senegal se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones: Amagó con abandonar tras un penal para Marruecos
Lo que dejó la pretemporada del River de Marcelo Gallardo a una semana del debut oficial
Boca ganó el último partido de la pretemporada por 2-1: Belmonte y Velasco fueron los goleadores
A Alexis Cuello se le salió la cadena y fue expulsado antes de los diez minutos en el empate entre San Lorenzo y Cerro Porteño