Una vez más la violencia dice presente en las canchas del fútbol argentino, en una situación por demás evitable considerando la escasa concurrencia en el partido que Deportivo Español recibía a Sacachispas por el torneo de la Primera B Metropolitana.
"Le liberaron la zona a los de Deportivo Español para que vayan a buscar a la gente de Sacachispas. Estaba mi hijo en la tribuna con los jugadores que no les tocaba jugar", explica su desesperación y la de sus compañeros el futbolista del Lila Julio Serrano.
Y las imágenes dan cuenta de eso ya que se puede observar cómo los barras de Español ingresan a la tribuna visitante sin oposición, y armados con palos, cinturones y piedras, para agredir al puñado de allegados de la delegación visitante. La violencia de las tribunas luego se trasladó al campo de juego, donde hubo agresiones entre los jugadores y el árbitro no tuvo más opción que dar por suspendido el partido.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos