442
Vélez arrancó su pretemporada de cara al próximo año, donde deberá sumar muchos puntos para engrosar su promedio, y su flamante entrenador, Gabriel Heinze, ya tiene dos refuerzos asegurados.
Bajo el mando del Gringo, el Fortín fue el primer equipo de la Superliga en arrancar con los entrenamientos en la Villa Olímpica que el club posee en Parque Leloir.
Las novedades velezanas tienen que ver con las llegadas de dos nuevos refuerzos. Uno es el delantero Agustín Bouzat, quien llega proveniente de Boca, y el otro es el defensor Marco Torsiglieri, sin lugar en Racing.
Por otra parte, los dirigentes se encuentran trabajando para sumar a Mauro Zárate. El pase pertenece al Watford de Inglaterra, quien cedería a préstamo al delantero de 30 años.
También te puede interesar
Juanfer Quintero y la chance de volver a ser una pieza central para el River de Marcelo Gallardo
Dylan Gorosito buscará ganarse un puesto de cara a 2026: "antes del mundial estaba un poco bajón"
Estudiantes sigue apostando al proyecto de Eduardo Domínguez y extendió su contrato
Hay más de 150 millones de pedidos por entradas para el Mundial 2026