martes 18 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-01-2018 11:07

Se filtró un audio que complica a Edwin Cardona

Se trata de una conversación entre el colombiano y una de las mujeres donde el futbolista de Boca intenta comprar el silencio de una de las denunciantes.

Dos mujeres se presentaron en una dependencia de la Prefectura Naval Argentina para denunciar a los futbolistas de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios por maltratos y amenazas en un hotel de Puerto Madero, y aunque los jugadores y su abogado salieron en todos los medios para negar los hechos, se filtró un audio que podría complicarlos. 

"Hay que arreglar eso, para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted? ¿Cuánto quiere?", se escucha decir a una voz con acento caribeño en un audio difundido por TyC Sports. Todo indica que es Edwin Cardona aunque Miguel Angel Pierri lo negó enfáticamente.

Del otro lado del teléfono está una de las mujeres que denunciaron a los jugadores de Boca, notablemente enojada: "Ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabés muy bien que es mentira. Yo tengo todos los mensajes de Instagram de Yaca (el peluquero)".

La historia está lejos de llegar a su fin y este audio tratando de comprar el silencio de una de las denunciantes contradice el relato de los jugadores en los medios.

Comentarios

También te puede interesar

Más en