jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid le ganó en el final al Leganés por la Copa

El gol agónico de Marco Asensio le permitió al Merengue cortar una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en la ida por los cuartos de final. Video.

442

El Real Madrid ganó 1-0 en el campo del Leganés, este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, logrando una victoria balsámica para un equipo en horas bajas.

El joven Marco Asensio aprovechó un pase desde la izquierda de Theo para rematar en el primer palo un balón que se coló en la portería local (89) en el último suspiro del partido.

En el estadio de Butarque, Zinedine Zidane apostó por su 'unidad B' con habituales suplentes, que, sin despejar del todo las dudas sobre el juego blanco, lograron la victoria con la que el técnico francés espera invertir la mala racha 'merengue'.

El gol de Asensio permite a los blancos cortar una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y les permite encarar con optimismo la vuelta de la eliminatoria el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Sin Karim Benzema, Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, a los que Zidane dio descanso este jueves, el Real Madrid sufrió para superar la presión de un Leganés bien plantado en el terreno de juego.

El miércoles se habían disputado los otros tres partidos de la ida de los cuartos de final.

El Espanyol dio la principal sorpresa al superar 1-0 al Barcelona en el estadio de Cornellá-El Prat, con lo cual llegará con ventaja a la vuelta del Camp Nou.

En el Metropolitano, el Sevilla se impuso 2 a 1 al Atlético de Madrid y dio un gran paso hacia las semifinales, mientras que el Valencia se adelantó al Alavés con un 2-1 en Mestalla.

Fuente: AFP