jueves 28 de marzo del 2024

Toranzo sufrió un violento asalto en la Panamericana

Tres delincuentes interceptaron al futbolista de Huracán y le robaron sus pertenencias. Además, le apuntaron con un arma en la cabeza. El relato de su esposa.

442

El futbolista de Huracán Patricio Toranzo fue asaltado por tres delincuentes que le apuntaron a la cabeza de su hija de cuatro años con un arma de fuego.

El incidente, del cual Toranzo y su hija resultaron ilesos, se produjo anoche en la colectora de la Autopista Panamericana, al norte del conurbano bonaerense.

El volante del Globo ya había sufrido un hecho de inseguridad junto a otro de sus hijos en 2013.

Los delincuentes le cruzaron un auto al que iba Toranzo con su hija y luego lo amenazaron con el fin de que entregue sus pertenencias. Finalmente, los asaltantes, que serían menores de edad, escaparon tras desistir de llevarse el auto del jugador.

"Hoy Pato salía con mi nena del shopping cerca de las 22:00 y en colectora de Panamericana, a pocos metros adelante, se le interponen en el auto, tres delincuentes menores de edad, le apuntan al auto. Pato frena, iba solo con mi nena, se le meten al auto y le piden todo lo que llevaba. Vivieron minutos de mucha tensión, mi hija llorando, Pato la agarró y la sostenía en brazos y ellos en todo momento, le apuntaban en la cabeza con mi hija en brazos, una locura", narró la Tamara Alves modelo y esposa de Toranzo en su cuenta de Twitter.

Alves sostuvo que los asaltantes "solo se calmaron y se fueron cuando Pato logró darles lo que ellos quería, dudando de llevarse el auto hecho que finalmente no sucedió".

En 2013 Toranzo, entonces jugador de Racing, fue secuestrado junto a otro hijos, un varón que tenía cuatro años en el momento del hecho, y liberado a las pocas horas por asaltantes que los llevaron al barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela, luego de robarle dinero y el vehículo en el que se movilizaba.

"La verdad muy triste, demasiada inseguridad sin contar,que vuelvo a esa angustia de cuando secuestraron a Pato en el año 2013 junto a su hijo...un horror", reflexionó la pareja del jugador.

Fuente: NA