jueves 18 de abril del 2024

Real Madrid se desquitó goleando al Valencia

Tras el duro golpe en la Copa del Rey, los dirigidos por Zinedine Zidane reaccionaron en Mestalla con un doblete de Cristiano Ronaldo. Los blancos están cuartos.

442

Luego de la dura eliminación en la Copa del Rey y la lejanía respecto al líder Barcelona en la Liga de España, el Real Madrid recompuso su imagen con un contundente 4-1 ante el Valencia, en Mestalla.

El equipo de Zinedine Zidane, que se despidió de la pelea por el título al estar a 16 puntos del Barcelona, comenzó imponiéndose en el primer tiempo, con dos penales convertidos por Cristiano Ronaldo, tras sendas faltas del exazulgrana Martín Montoya al portugués y a Karim Benzema, en los minutos 16 y 38.

A seis minutos del final, después de que Santi Mina redujera diferencias para el Valencia (59), de cabeza, el Real Madrid aumentó la cuenta con tantos del brasileño Marcelo (3-1), tras una pared con Marco Asensio (84).

Luego, el alemán Toni Kroos cerraría el resultado cerca del final con un disparo desde fuera del área (89).

Con este triunfo, el equipo blanco quedó cuarto con 38 puntos y un partido pendiente. Valencia, en tanto, suma 40 unidades y está tercero.

Mañana, el líder Barcelona (54) recibirá al Alavés (19) y el escolta, Atlético de Madrid (43), hará lo propio con Las Palmas (14).