martes 27 de septiembre del 2022

"Los que hablan están a 21 puntos"

Christian Gribaudo, secretario general de Boca, acusó a River de ser el que instala la idea que al puntero de la Superliga lo favorecen los arbitrajes. Sus dichos. Galería de fotosGalería de fotos

442
21-02-2018 17:32

El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, acusó hoy a River de ser el que instala la idea que al puntero de la Superliga lo favorecen los arbitrajes.

Uno de los hombres de máxima confianza del presidente Daniel Angelici afirmó: "Tratan de meter presión con eso para no decir que están jugando mal porque los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos. Ven fantasmas donde no hay".

En declaraciones formuladas al programa "Boca de Selección", Gribaudo afirmó que "agredir al Presidente de la Nación es una falta de respeto grave", en referencia a los insultos que recibió Mauricio Macri en cancha de River y San Lorenzo.

"Cuando la gente se masifica obviamente toma actitudes peores en cuanto a la violencia. Me parece que algunos tienen que tomar dimensión de las cosas que dicen, de las cuestiones que instalan.

Uno puede jugar mejor o peor pero culpar siempre a los árbitros.

Esa es la vara baja, no la guardia alta", sostuvo.

Fuente: NA

Galería de imágenes