viernes 29 de marzo del 2024

Coppola sobre Centurión: "Habrá que atenderlo"

El ex manager de Diego Maradona opinó sobre los escándalos del futbolista de Racing y contó cómo cuidaba a El Diez en los años que lo representó. Videos.

442

Guillermo Coppola, ex manager de Diego Maradona, opinó sobre los escándalos de Ricardo Centurión y contó cómo cuidaba a El Diez en los años que lo representó.

"Centurión tiene pocos años, es un profesional, tiene que tener una conducta acorde a la profesión que tiene. Tenía su día libre, tenía hasta el miércoles y salió. Y yo digo que siempre se sale", explicó en tono de broma en Arroban, Fútbol Show.

Sin embargo, aclaró: "Pero digo, pasó un semáforo en rojo en una zona donde había una escuela, esa es una situación para darle un tirón de orejas importante, tiene algunos antecedentes que lo complican. Tiene que crecer y si está mal con una situación con el alcohol habrá que atenderlo”.

Consultado sobre cómo manejaba esas situaciones con Maradona, explicó: "Nosotros hemos vivido situaciones del estilo con Diego, pero manejaba alguien que estaba normal, que estaba regular, light. Es inevitable que salís y te divertís, sobre todo cuando tenés el día siguiente libre".

Guillermo destacó su trabajo cuando era el representante de Diego en comparación a lo que le sucede hoy a Centurión: "A mí tantas veces me dijeron que no lo cuidaba a Diego… yo evitaba este tipo de cosas. Vos ahora a veces a Diego lo ves en situaciones, que lo replican y está bien, porque vos te exponés a eso. Yo evitaba eso, yo cerraba la puerta.

"Estaba el periodismo laburando y si Diego no estaba para salir, hablaba con ellos y les decía 'muchachos hoy no, mañana nos vemos en el entrenamiento' y listo. Había otro manejo y protección a este tipo de situaciones", aseguró.