En la previa de Argentina-Nigeria, Diego Armando Maradona se reencontró con su exrepresentante Guillermo Coppola.
Diego y "Guillote" están distanciados desde hace años, con acusaciones de estafa de por medio. En el palco del estadio de San Petersburgo, sumergidos en un clima festivo, se fundieron en un cálido abrazo que abre la puerta de la reconciliación.
La foto del abrazo fue difundida por Yanina Latorre, quien la publicó en su cuenta de Twitter. "Hoy rompemos todo, el Diego y Guillote se reconciliaron", escribió Yanina.
La última vez que se cruzaron había sido en el entierro del padre de Maradona. Aquella vez, al ser consultado por la presencia de su ex representante, Diego explicó: ""Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo. Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Yo quise a uno y ese se me fue".
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"