Luego de la derrota de Bélgica a manos de Francia en la semifinal, varios jugadores de los Diablos Rojos quedaron un poco calientes por el fin de la ilusión y también por la estrategia de los galos. Eden Hazard y Thibaut Courtois fueron los más críticos con el planteo de Didier Deschamps. Y todos esperaban la respuesta del otro lado, que llegó por parte de Anotoine Griezmann.
"Francia jugó antifútbol, eso no es bonito de ver. Este equipo no fue mejor que nosotros", había dicho tras el partido el arquero belga. Y el delantero francés no se quedó callado y le tiró un palito: "Jugó en el Atlético y ganó una Liga y está en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona...".
El jugador del Aleti, bien al estilo Simeone, puso a la victoria como único objetivo: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar. Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos".
La emoción de Franco Colapinto por su exhibición en Argentina: "Es un sueño poder llevar un Fórmula 1 a mi país"
Superclásico de billeteras: ¿Quién tiene el plantel más caro, River o Boca?
El Monumental bajo la lupa: radiografía de los últimos cinco Superclásicos disputados en Núñez
Dura sanción para Lisandro Martínez: le tiró del pelo a un rival, se llevó la roja y le dieron tres fechas de suspensión